TigerBall icon

TigerBall

1.1.8

Haz rebotar la pelota saltarina

4.0

1

49.9k

32

Puntúa esta App

TigerBall es un juego en el que nuestro objetivo es muy simple: introducir una pelota saltarina en el interior de un cuenco. ¿El problema? La pelota saltarina, como todas las pelotas de su tipo, rebota muchísimo y en ocasiones será muy difícil calcular el lanzamiento.

Para lanzar la pelota nos bastará con deslizar el dedo en la dirección en la que queramos impulsarla: cuanto más rápido deslicemos, más fuerte la lanzaremos. Uno de los puntos fuertes del juego, además, es su fiel sistema de físicas, gracias al que realmente tendremos la sensación de estar lanzando una pelota saltarina.

En TigerBall encontraremos más de un centenar de niveles distintos creados a mano por sus desarrolladores. El objetivo en cada uno de estos niveles será utilizar el rebote de nuestra pelota para introducirla en el cuenco con un sólo lanzamiento. Si fallamos a la primera, tendremos que volver a intentarlo.

TigerBall es un juego que combina un excelente sistema de físicas con una mecánica simple, para ofrecer una experiencia divertidísima. Y encima ofrece más de un centenar de niveles.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X